black ops server dedicados
Activision ha confirmado que el esperado CoD: Black Ops tendrá servidores dedicados en su versión para PC. De esta forma, la compañía termina de raíz con la polémica suscitada con el lanzamiento de Modern Warfare 2, el primer título de la saga que no tuvo servidores de este tipo. El juego saldrá el 9 de noviembre tanto en PC como en PS3 y Xbox 360.

“Los servidores dedicados son excelentes. No hay razón para no incluirlos. La gente puede jugar en estos servidores y disfrutar con la experiencia comunitaria que los usuarios de consola tendrán […] Trabajamos realmente duro para reconciliar el deseo de manipular y modificar los servidores dedicados con nuestro deseo de ofrecer una experiencia persistente”, comentó Mark Lamia, vicepresidente de Activision.

El título nos trasladará hasta varios conflictos de la Guerra Fría, que enfrentó a EEUU y la URSS, al menos ideológicamente, al término de la Segunda Guerra Mundial. Treyarch, desarrolladora del título, asegura que será una entrega inolvidable y que los amantes de la franquicia disfrutarán al máximo.
cod black ops pc call of duty black ops pc

Antonio López 14 | 05 | 2010