call of duty black ops reservas
La cadena de tiendas especializada en la venta de videojuegos Gamestop ha confirmado que Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el título más reservado de la historia de la empresa, superando a CoD: Modern Warfare 2, que ostentaba ese honor hasta hace tan sólo unas horas. Black Ops saldrá el próximo nueve de noviembre.

Conviene recordar que la mayoría de analistas del mercado han apostado fuerte por un tremendo éxito comercial de Black Ops, que podría superar a Modern Warfare 2 antes de que acabe el año. De momento, parece que la oleada de records acaba de comenzar, por lo que deberemos estar atentos.

El título, como sabréis, está desarrollado por Treyarch y nos trasladará hasta la Guerra Fría, donde deberemos realizar una serie de misiones bélicas. La propuesta no ha escapado de la polémica, como casi ninguna entrega de la serie, y ya ha sufrido cortes en Alemania. Está por ver como reaccionan algunos países a determinadas situaciones de la historia. De momento, su triunfo comercial parece estar asegurado.
black ops gamestop black ops treyarch

Antonio López 08 | 10 | 2010