cod black ops treyarch
Treyarch ha confirmado que están trabajando con algunas figuras importantes del mundo del cine para el doblaje al inglés de su nueva y esperada obra: Call of Duty: Black Ops, que saldrá en noviembre para PC, PS3 y Xbox 360. Nada más y nada menos que los intérpretes Gary Oldman y Ed Harris están colaborando en el proyecto, así como David S. Goyer, guionista habitual de superproducciones de Hollywood.

Oldman, como sabréis, ha trabajo en varias película de renombre, como Leon, el profesional, Drácula de Bram Stoker o Amor a quemarropa. Ha participado en superproducciones de franquicias como Batman y Harry Potter y hasta ha debutado en el cine español con Bosque de Sombras. Harris, por su parte, ha participado en películas clave como El Show de Truman, Una historia de Violencia o Las Horas. Ha hecho sus pinitos como director y ha participado en algunas superproducciones como La Roca, donde era el malo de la función.

Goyer, por su parte, es el conocido guionista de Batman Begins, responsable de otros libretos basados en superhéroes, como Blade. Black Ops suma así una importante lista de nombres a su reparto coral, que seguro nos depara alguna sorpresa más. Esperemos que, este año si, la opción de disfrutar del juego en inglés en países no angloparlante sea una realidad.
gary oldman ed harris

Antonio López 08 | 09 | 2010