call of duty black ops
Mucho se está hablando del nuevo Call of Duty, cuyo lanzamiento podría estar ya fijado para octubre de este mismo año. Aunque ni Activision ni Treyarch han confirmado la información, la red se ha convertido en un hervidero de rumores en las últimas horas y señalan que Call of Duty: Black Ops podría ser el nombre del juego, que vería la luz en PS3, Xbox 360 y PC.

Además de esto, se mantienen con fuerza los datos relacionados con la posible localización de la historia en la guerra de Vietnam y cobran fuerza aquellos que lo sitúan en el marco de la Guerra Fría. De abarcar este amplio periodo de tensiones políticas, el usuario podría realizar misiones en Cuba, Sudamérica, Londres y la propia Vietnam. Aunque, repetimos, sólo son rumores.

También se ha hablado, como no podía ser de otro modo, de la inclusión de un “modo zombie”, similar al que ya se vio en World at War y que tan buenos resultados aportó a la saga y a las arcas de sus responsables. Mientras confirmamos o desmentimos estos datos, os invitamos a seguir la actualidad consolera con Juegos DB.
cod 7 black ops call of duty 7 zombies

Antonio López 29 | 03 | 2010