Más de 15 mil usuarios de PS3 han firmado una petición online para que Activision y Treyarch les devuelvan el dinero que les costó Call of Duty: Black Ops. Los firmantes alegan que la versión para PS3 de Black ops es “un producto inferior” en comparación con la versión para Xbox 360, haciendo especial hincapié en el problemático multijugador.

“¿Es justo hacer pagar a los usuarios de PlayStation 3 el mismo precio por un producto inferior, cuando la versión anterior (Modern Warfare 2) era igual en ambas consolas, mientras que Black Ops no lo es?”, se pregunta retóricamente la carta de protesta que lidera la petición online. “¡Pedimos que nos devuelvan el dinero de Call of Duty: Black Ops! ¡O algún tipo de compensación! ¡Muchos usuarios de PS3 deberían ser recompensados con un pack de mapas gratuitos!”.

¿Tenéis al versión para PS3 de Black Ops? ¿Creéis realmente que es un producto inferior? ¿Habéis tenido problemas con el multijugador? ¿Merecéis que se os devuelva el dinero o algún tipo de compensación? ¿Vuestra firma está en la petición online?

Daniel Cáceres 30 | 12 | 2010