Treyarch, desarrolladora de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS) está contratando personal para la sección multijugador de próximo proyecto, que seguramente será un nuevo CoD. Viendo el éxito de su anterior proyecto, mucho mayor que el de Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo DS), no nos sorprendería que se tratase de un Call of Duty: Black Ops 2.

La fuente indirecta que ha desatado la alarma son nuevas ofertas de trabajo en la página oficial de Treyarch en la que se busca personal. Los interesados deben dirigirse “al director de diseño del equipo multijugador de Call of Duty en Treyarch“.

Una de las ofertas busca un diseñador de jugabilidad para combates que deberá desarrollar elementos bélicos como armas y combinarlos con características típicas de los multijugadores como perks. Todos los indicios apuntan a la preparación de la sección online del nuevo CoD de Treyach, que en teoría saldrá a finales de 2012 si los rumores sobre Modern Warfare 3 son ciertos.

Daniel Cáceres 30 | 03 | 2011