Call of Duty: Modern Warfare 3, el hipotético CoD posterior a Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360), podría priorizar PlayStation 3 en lugar de Xbox 360, según unas interesantes tribulaciones aportadas por HookedGamers. La primera pista es que el rumor sobre la revelación de Modern Warfare 3 en abril proviene de PSM3, una revista especializada en PlayStation 3.

Por otra parte, Activision es consciente de la debacle del multijugador online de la versión para PS3 de Call of Duty: Black Ops, hasta el punto que se había planteado cerrar servidores. La situación entre la compañía y Sony debe haberse debilitado, así que prestarle más atención a su consola sería una forma de redimirse.

Finalmente, PS3 está superando paulatinamente a Xbox 360 este año tanto en ventas como en contenido exclusivo de los juegos multiplataforma. Dead Space Extraction sólo en la versión para PS3 de Dead Space 2, Portal 2 para PS3 llevará incorporado el servicio Steam… ¿Pasará lo mismo con Call of Duty: Modern Warfare 3?

Daniel Cáceres 31 | 03 | 2011