Call of Duty Modern Warfare 3 podría ser el predecesor de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS) y presentarse oficialmente durante la GDC, que tendrá lugar la próxima semana. El rumor nace de una página web que surgió hace unos días y que muestra una cuenta atrás junto al mensaje “el fin de la guerra” y detalles sobre Sheperd, uno de los villanos de Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo DS).

Todo parecía apuntar a que se trataba la cuenta atrás para la revelación de Modern Warfare 3, pero ayer Activision avisó que la página era una artimaña. “Parece ser que se ha creado un gran cúmulo de especulación sobre el proyecto del nuevo Call of Duty. Que quede claro que aún no vamos a revelar nada. Cualquier cosa que indique lo contrario es una estafa”.

No obstante, Modern Warfare 2 se reveló por vez primera en la GDC de 2009, con fecha de lanzamiento incluida. ¿Y si el claro engaño (la cuenta atrás se detuvo tras las declaraciones de Activision) ha dado en el clavo y dentro de unos días se revelará el próximo Call of Duty?

Daniel Cáceres 27 | 02 | 2011