Treyarch ha publicado esta semana un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops II. Origins es el nombre del vídeo aunque todo apunta a que se trata de un nuevo DLC del juego distribuido por Activision. Este título está disponible para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Aquí podéis ver el vídeo.

POSIBLE NUEVO DLC: BLACK OPS 2: ORIGINS

“Cada historia tiene un comienzo” reza el comienzo del vídeo. Vemos la cara de algún personaje que se alterna con planos detalle de su vestimenta, así como con otro en los que la importancia recae sobre algún lugar. Vemos una lámpara que cuelga desde el cielo, una ducha sucia que tira agua, la luna enorme durante la noche…

“Y un final…” continúa el vídeo. Ahora son cuatro los personajes que aparecen casi de perfil y se pasa a una secuencia de imágenes muy rápida de pura acción en blanco y negro que poco se puede identificar en un plano sujetivo. Entendemos que tenemos la visión de un hombre corriendo por las trincheras arma en mano, la música se acelera y su respiración es fuerte. Oímos lo que indudablemente son disparos y balas que pasan muy cerca… Todo acaba con una máquina que parece un robot gigante que acaba pisándonos.

Origins apunta al nuevo DLC de la saga del que nada se conocía hasta ahora. De ser así, se añadiría a los ya existentes: Revolution, Uprising y Vengeance

Nacho Ros 09 | 08 | 2013