El nuevo Call of Duty, Black Ops II, con lanzamiento el 13 de noviembre, vuelve a liderar la actualidad informativa. El nuevo juego de Treyarch y de Activision tendrá un modo campaña renovado y con muchas sorpresas, como el estreno de la toma de decisiones y opciones que el jugador podrá elegir.

EL MODO CAMPAÑA DE BLACK OPS II

El modo campaña de Call of Duty: Black Ops II será uno de los apartados más remodelados respecto a entregas anteriores, con incorporaciones en forma de toma de decisiones, como muchos juegos de rol. Además, Treyarch asegura que van a hacer algo diferente y absorbente, ya que el jugador podrá elegir en momentos de tensión máxima, a vida o muerte. Así se recogía en la revista oficial del Reino Unido de Playstation.

Mark Lamia, jefe de Treyarch indica que el modo campaña tendrá un nivel de decisiones nunca visto. Se utiliza un ejemplo ubicado en la ciudad de Los Angeles (de donde se ha sacado casi todo el material audiovisual hasta ahora). En esta urbe podremos decidir si salvar y ayudar al presidente desde la distancia o si por el contrario lo haremos luchando junto a él. Todas las decisiones tendrán importancia al final del videojuego, y es que podremos cambiar el transcurso de la historia según las elecciones que hayamos tomado.

escenarios de call of duty black ops II

BLACK OPS II VS MEDAL OF HONOR WARFIGHTER

De Nuevo tenemos una gran lucha por el trono de los shooters bélicos. En esta ocasión asistiremos al lanzamiento a finales de octubre de Medal of Honor: Warfighter, mientras que el 13 de noviembre será el de Call of Duty: Black Ops II. Veremos qué nos encontramos entonces pero, a día de hoy, los dos tienen un aspecto inmejorable.

Adrián Hernán 21 | 05 | 2012