La distribuidora de Call of Duty: Black Ops II, Activision, ha confirmado cuál será el último DLC del título. No se trata de Origins, como pensábamos que iba a ser el nombre de este contenido descargable la semana pasada, sino que será bautizado como Apocalypse. Por cierto, ya sabemos qué será Origins y os lo contamos a continuación.

El estreno de Apocalypse será el 27 de agosto para la consola de Microsoft, Xbox 360. Aquellos que quieran disfrutarlo en PlayStation 3 tendrán que esperar algunas semanas más debido al acuerdo de exclusividad temporal por el que Xbox 360 se ve beneficiada.

ORIGINS: MAPA PARA EL MODO ZOMBIE

El tráiler que Treyarch publicó la semana pasada en la que se veían una serie de imágenes sin explicación ni aparente conexión entre ellas y cuyo final rezaba Origins, era un teaser que nos hizo pensar que ese sería el nombre del último DLC. Sin embargo, ya se ha confirmado que Origins es el nombre del mapa para el modo zombie de Apocalypse, finalmente nombre del último DLC.

apocalypse

El máximo responsable de Treyarch, Mark Lamia, comentó: “Apocalypse es el gran final de Treyarch para Call of Duty: Black Ops II. Es la culminación perfecta a todo el esfuerzo, gracias al feedback de los fans, con dos mapas multijugador completamente nuevos y dos de los favoritos de los fans reimaginados de juegos anteriores, junto con Origins, nuesta experiencia zombie más épica hasta la fecha. Apocalypse será un DLC que los fans nunca olvidarán”.

Finalmente, decir que Apocalypse recoge cuatro nuevos mapas para los modos competitivos multijugador online y será escenario de nuevos combates bélicos donde la trepidante acción será abundante.

Nacho Ros 12 | 08 | 2013