Un usuario de Youtube, `itzDeaMan´, ha conseguido llegar a la ronda 59 de Ascension, el nuevo mapa zombie de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360), solo, sin la ayuda de compañeros o de guías. Quizás los que no conozcan este “minijuego” de Black Ops crean que es un hecho mundano, cuando en realidad es un hito muy difícil de obtener.

El superviviente ha colgado el vídeo-guía de su logro en Youtube, en el que aprovecha la ocasión para aconsejar al resto de fans del “Modo Zombie” de CoD revelándoles sus estrategias y artimañas para ayudarles a aguantar lo máximo posible y obtener puntuaciones elevadas.

Una muestra: cuando una horda de no-muertos os persigue como si de perros rabiosos se tratasen y estáis totalmente solos, corred hasta que todo el conglomerado de zombies esté detrás vuestro y entonces cosedlos a tiros con la poderosa MP5 (tal y como se ve en una de las imágenes de la noticia). ¿Didáctico a la par que útil? ¡Pues echadle un vistazo al vídeo, que hay muchos consejos más!

Daniel Cáceres 14 | 02 | 2011