Sony anuncia un interesante pack para los fans americanos de Call of Duty: la consola PlayStation 3 (modelo de 160 GB) y la edición limitada de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS) por 299 dólares. La promoción empieza el 31 de mayo y por desgracia de momento sólo será válida en Estados Unidos.

Por si eso no fuera poco, el pack también incluye el pack de mapas First Strike. “La decisión de incluir Call of Duty: Black Ops y First Strike con PlayStation 3 es perfecto para todos aquellos que busquen llevarse a casa una increíble experiencia de entretenimiento que ofrece horas y horas de emoción a través de una campaña épica, un multijugador muy popular en PlayStation Network y nuestro favorito modo zombies cooperativo”, explica el jefe de Treyarch, Mark Lamia.

Piensa mal y acertarás: es posible que el verdadero motivo detrás de este pack es paliar el daño que ha podido provocar las tres semanas que hemos estado sin PSN. Como el problema fue general, lo lógico es que el pack también acabe llegando a España.

Daniel Cáceres 26 | 05 | 2011