¿Son muy caros los DLC de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360)? La pregunta sale a la palestra informativa después de que Treyarch haya defendido el precio de Escalation, el nuevo pack de mapas clásicos y zombies, alegando que ofrece mucho contenido. Escalation saldrá a la venta el 3 de mayo para Xbox 360 por unos 1200 Puntos de Microsoft, es decir, unos 15 euros.

En una entrevista para la publicación británica OXM (vía CVG), el gerente de la comunidad de Treyarch, Josh Olin, explica que los usuarios se han acostumbrado a los precios de los DLC de CoD Black Ops. “Básicamente todo consiste en habituarse, pero creo que el personal ve mucho contenido en los packs de mapas”.

“Todos y cada uno de nuestros cuatro mapas para multijugador son totalmente nuevos; no son reciclajes de la campaña, ni son mapas viejos que la gente ya ha visto. Además, tienen nuevas mecánicas jugables como tirolesas, puentes destruibles y torretas automáticas. De hecho, cada nuevo mapa zombie que hemos hecho para DLC es más que un mapa: tiene nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas trampas…”.

Daniel Cáceres 17 | 04 | 2011