Microsoft confirma la existencia del rumoreado Escalation, el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360) y ofrece los primeros detalles sobre sus 4 mapas multijugador clásicos y el mapa especial para el “Modo Zombie”. “Será una experiencia épica de zombies con personajes jugables totalmente nuevos”, comenta Major Nelson en su blog.

Repasemos los 4 restantes: el mapa del Hotel transcurre en la terraza de un hotel de lujo y en un casino en Cuba; Convoy garantiza duelos peligrosamente cercanos debido a la emboscada a un convoy militar estadounidense; Zoo le debe su nombre a un zoo soviético abandonado; y Stockpile abandona a los jugadores en un pueblo granjero rusa alejado de la mano de dios.

Se desconocen tanto las características del nuevo mapa zombies como el precio del DLC. Eso sí: ya ha sido confirmado que se mantiene la exclusividad temporal de Xbox 360. Escalation llegará a Xbox Live Arcade el 3 de mayo, mientras que los usuarios de PC y PS3 deberán esperar a sus respectivas fechas de lanzamiento.

Daniel Cáceres 12 | 04 | 2011