cod black ops confirmado
Acabamos de saber que, finalmente, el nuevo juego de la saga CoD ha sido confirmado y llevará como título Call of Duty: Black Ops, tal y como se estaba rumoreando desde hace un tiempo. El esperado juego cuenta además con fecha de lanzamiento definitiva, tal y como podemos ver en su web oficial: 9 de noviembre de 2010.

De momento no hemos podido confirmar si el título tendrá lugar en Vietnam, aunque parece bastante seguro que así será. El juego verá la luz en PS3, Xbox 360 y PC, como viene siendo habitual en la franquicia. Además, será el segundo título de la saga en llevar otro nombre a parte de Call of Duty, como ya sucede con Modern Warfare.

Permaneced atentos a Juegos DB para descubrir los primeros detalles y vídeos del título. Recordad que hoy mismo se publica en la televisión norteamericana el primer trailer del juego, por lo que en cuanto esté disponible lo tendréis aquí. Seguiremos de cerca la nueva obra de Treyarch y Activision. La web oficial, aquí: http://callofduty.com/blackops/
call of duty black ops

Antonio López 30 | 04 | 2010