Los Zombies en Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360) reciben un nuevo mapa: Survive “Call of the Dead”, que vendrá incluido en Escalation, el segundo DLC. El nombre del mapa es un homenaje doble: primero a las películas de zombies que acaban en “of the Dead” y segundo al propio título de la serie, “Call of Duty“.

Muchos fans de CoD Black Ops, y especialmente los seguidores del “Modo Zombies“, creen que el título revelado del nuevo mapa de no-muertos no es el oficial, sino que se trata de una pista sobre su contenido. Recordamos que el anterior pack de mapas, First Strike, incluía un interesante huevo de pascua que sugería que el término “Cuarentena” podría ser una palabra clave del próximo mapa Zombie.

El segundo pack de mapas tiene previsto su lanzamiento el 3 de mayo en exclusiva para Xbox 360, y más adelante saldrá para PC y PS3. En teoría incluirá cinco mapas: “Seize the Zoo”, “Take the Hotel”, “Secure the Convoy”, “Raid the Stockpile” y “Survive Call of the Dead“. Todos los nombres de los escenarios definen objetivos, coincidencia que refuerza la teoría de que los títulos oficiales todavía están por revelar.

Daniel Cáceres 06 | 04 | 2011