El jefe del estudio de Treyarch, Mark Lamia, sugiere que los bugs, problemas, errores y otros problemas técnicos de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360) sólo afectan a una “vasta” minoría (vía Kotaku). Durante las últimas semanas, los jugadores de Black Ops, especialmente los que tienen las versiones para PlayStation 3 y PC, han tenido incovnenientes de todo tipo, desde la incapacidad de acceder al multijugador online hasta hackeos.

No obstante, Lamia afirma que CoD Black Ops es una “experiencia impresionante” en las tres plataformas. “Sabemos que una vasta, vasta mayoría no tienen ningún tipo de experiencias [negativas] y está ahí disfrutando del título. Realmente os aliento a ir al online y jugarlo”.

“Eso no significa que no hayan excepciones. Cuando escuchamos algo, no nos quedamos quietos sin hacer nada. Hemos trabajado en el título durante dos años, sólo queremos que a la gente le guste, especialmente aquellos que han invertido mucho para conseguir un sistema lo suficientemente potente”.

Daniel Cáceres 17 | 02 | 2011