Hace unos días, la comunidad de JuegosDB escogió las armas de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii) que consideraba desequilibrantes, supra poderosas o demasiado utilizadas por los jugadores en las partidas multijugador. Según los participantes, el arma estrella del online (para bien o para mal) es el AK-74u, seguida muy de cerca por el FAMAS.

El usuario JJ describe a la perfección la idiosincrasia del fusil de asalto: “El AK-74u es el arma más desequilibrante por su efectividad en el combate a corto alcance contra enemigos de todo tipo (rápidos, lentos…). Sólo hay que comprobar las estadísticas del arma y compararlas con las de su categoría para darse cuenta que es equivalente de Black Ops al UMP45 de Call of Duty: Modern Warfare 2, es decir, un subfusil de combate cercano con atributos de rifle; podemos asesinar fácilmente a blancos lentos o inmóviles (como francotiradores) que se encuentran a media-larga distancia”.

¿Estáis de acuerdo con el consenso al que ha llegado la comunidad de JuegosDB? ¿Creéis que AK-74u es el arma más desequilibrante (y cansina) de Call of Duty: Black Ops? ¿O acaso tenéis una postura radicalmente diferente al respecto?

Daniel Cáceres 04 | 01 | 2011