Call of Duty: Black Ops 3 no será el primer título de la franquicia que deje atrás a la séptima generación. Activision ha anunciado que PlayStation 3 y Xbox 360 también recibirán versiones de su próximo shooter.

Black Ops 3 primeras imágenes

Según ha publicado la compañía en su blog oficial, son muchos los usuarios que aún no han cambiado a las nuevas plataformas, por lo que han confiado en los estudios Beenox y Mercenary Technology para encargarse de las versiones de PS3 y Xbox 360. Estas versiones incluirán tanto el modo campaña, como el multjiugador y los capítulos Exo Zombies, sin embargo, tendrán algunas diferencias con respecto a sus versiones en next-gen. Por ejemplo, la campaña solo soportará juego cooperativo para dos y no para cuatro.

Activision también ha querido dejar claro que no trabajarán en una versión para Nintendo Wii U, por si tras esta noticia alguien se lo preguntaba.

Por el momento no se ha desvelado si estas versiones aparecerán el próximo 6 de noviembre junto a las de PC, PS4 y Xbox One. Tendremos más detalles sobre el juego en el E3 2015 la próxima semana.

Rocío González en 10 | 06 | 2015