Activision y Treyarch han anunciado el lanzamiento de la beta online multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 para este mes de agosto.

Black Ops 3 beta online

La beta llegará el próximo 19 de agosto a PlayStation 4 y una semana más tarde debutará en Xbox One y PC, el 26 de agosto. Todos los jugadores que reserven Black Ops 3 (retail o digital) podrán disfrutar de un primer contacto con la nueva entrega de la saga. Para descargar la beta tendrán que canjear su código en la web CallofDuty.com/beta.

La semana anticipada que disfrutarán los jugadores de PlayStation forma parte del acuerdo de privilegio entre Activision y Sony, que incluirá también a los DLC.

CoD: Black Ops 3 llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre. Treyarch vuelve a la carga en la franquicia con una nueva historia ambientada en un futuro en el que la tecnología será el centro del conflicto, y que no estará muy alejado del que presentaba Advanced Warfare y su lucha por “extender la democracia”. Como viene siendo habitual, incluirá un modo zombi, del que ya hemos podido ver un peculiar adelanto en vídeo: 

Rocío González en 23 | 07 | 2015