Michael Patcher, el analista más dicharachero del mundo de los videojuegos ha vuelto a lanzar una serie de predicciones que, la verdad, tienen mucha lógica y que se pueden convertir en realidad. Habla del desarrollo de Modern Warfare 4 y de Black Ops 2, sin duda, dos de los juegos más esperados.

MODERN WARFARE 4 PARA NAVVIDAD DEL 2013

Según Patcher, Activision-Blizzard tendría pensado lanzar en la navidad del 2013 un Call of Duty: Modern Warfare 4 realizado por Infinity Ward y un año antes, o sea, el año que viene, en la Navidad del 2012 sería el turno de Treyarch con un juego nuevo.

El analista asegura que el desarrollo de Treyarch es más difícil de predecir, pues no cuentan con una saga asentada, aunque podrían hacerlo con Call of Duty: Black Ops 2. De la misma forma, el estudio no está tan ligado a una marca como Infinity Ward y Modern Warfare, por lo que podría realizar otro juego dentro de Call of Duty completamente diferente.

modern warfare 4 y black ops 2

UN POSIBLE BLACK OPS 2 DE TREYARCH

Industry Games recoge las declaraciones del afamado analista, donde también asegura que las dos entregas, preparadas para navidades del 2012 y 2013 tendrán cabida en la actual generación de consolas. Esperaremos a noticias oficiales para confirmar lo que ha anunciado Patcher.

Adrián Hernán 27 | 11 | 2011