Call of Duty: Black Ops 2 es cada vez más real, así como la incorporación de un modo “Zombies”. Este modo de muertos vivientes, que acompaña a las producciones de Treyarch en la franquicia desde World at War puede volver a protagonizar el futurible Black Ops 2, algo, por otra parte, de lo más lógico atendiendo a la popularidad del modo de juego.

BLACK OPS 2 Y LOS ZOMBIS

Un programador, responsable del apartado sonoro del modo “Zombies” en la primera entrega de la subsaga, admitió que estaba discutiendo la inclusión de otro modo similar con el resto del equipo desarrollador. Entonces podría darse por seguro que volverían los muertos vivientes a la nueva iteración de Call of Duty, preparada para finales de este mismo año.

Aunque no está asegurada la existencia de Black Ops 2, es decir, una secuela directa del juego lanzado a finales del 2010, sí es seguro que el juego que prepara Treyarch sobre la saga Call of Duty aparecerá en noviembre de este mismo año. La presencia de los muertos en un modo especial, como decía uno de los responsables en una red social, se hace imprescindible debido al éxito de este tipo de jugabilidad desde hace cinco años.

modo zombes en black ops 2

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3

Modern Warfare 3, la entrega desarrollada por Infinity Ward y Sledgehammer Studios no cuenta con un modo protagonizado por zombis, pero sí otros ya clásicos de la desarrolladora de Modern Warfare. Actualmente está empezando a recibir los primeros mapas de pago, mediante DLC, que se irán añadiendo a su propuesta online.

Adrián Hernán 26 | 01 | 2012