Call of Duty: Black Ops 2 podría ser el próximo CoD desarrollado por Treyarch, según explica el gerente de la comunidad de la desarrolladora, Josh Olin, para la publicación OXM UK (vía CVG). Olin argumenta que el éxito de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS) ha abierto la posibilidad de una secuela con más “zombies fríos”.

“Sé lo mismo que vosotros”, admite el gerente de la comunidad durante la entrevista. “Estamos muy contentos con Black Ops; ha sido increíble. Todos esperábamos que tuviera éxito. Sabíamos lo bien que Modern Warfare 2 lo hizo [en 2009], rompiendo todos los records de entretenimiento, así que el hecho de que Black Ops lo rompiese por segundo año consecutivo y reiniciase dicho record fue increíble”.

Por lo tanto, sería extraño que la distribuidora, Activision, desaprovechase el potencial de la sub-serie. Por parte de Treyarch, Olin admite que el contexto de la Guerra Fría les atrae. “Todavía estamos contentos de que saliésemos adelante con el DLC cuando terminamos el juego, porque sabíamos que queríamos regresar [a esa época]”.

Daniel Cáceres 04 | 04 | 2011