Activision seguirá apostando por la plataforma social Call of Duty: Elite para la siguiente entrega de la serie superventas de la compañía norteamericana. De esta forma, el rumoreado y casi asegurado Call of Duty: Black Ops 2 tendrá soporte con una versión mejorada de Elite.

BLACK OPS 2 Y ELITE

Tras los Buenos resultados cosechados con Call of Duty Elite, Activision tiene preparada una actualización de contenidos y posibilidades para que cuadre con el próximo gran lanzamiento de la compañía durante el mes de noviembre de 2012. Call of Duty Black Ops 2 (casi con total seguridad será éste) tendrá de nuevo soporte con Call of Duty Elite.

black ops 2 call of duty elite 2

CALL OF DUTY ELITE, UN ÉXITO

La plataforma social de contenidos y herramientas exclusiva de la saga de Activision ha resultado ser todo un éxito para la compañía. El acicate que supone tener disponibles los contenidos descargables antes que los usuarios no Premium hace muy apetecible la herramienta a los millones de jugadores de la saga esparcidos por el mundo. Recordamos que también está disponible en plataformas móviles, como iOS, por ejemplo.

Adrián Hernán 16 | 03 | 2012