¿Os dan problemas los monos espaciales de Ascension, el mapa del “Modo Zombie” incluido en el primer DLC de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360)? Hace un par de días iniciamos una mini-guía con consejos útiles para vencer a estos molestos enemigos. A continuación, os ofrecemos los “trucos” finales para sobrevivir a los ataques de los zombies cleptómanos.

– Colocad claymores cerca de las máquinas de perks. De esta forma, si estáis muy lejos de la máquina atacada, los explosivos dañarán a los enemigos por vosotros. No los matarán, pero al menos los ralentizarán, dándonos tiempo extra para llegar.
– Ergo, acumulad claymores en las rondas que no aparezcan los monos. Durante cada ronda podréis conseguir dos explosivos; colocadlos en paredes y rincones a modo de almacén rudimentario. Cuando llegue el momento, id a por ellos y colocadlos en las máquinas para defenderlas.
– Ah, y si pensabais lanzar granadas a los monos… descartad la idea. Estos enemigos zombies tienen la habilidad de recoger las granadas y devolverlas.

Seguid nuestras instrucciones y lograréis alcanzar las rondas más avanzadas de CoD Black Ops. Invitamos a los veteranos del “Modo Zombie” que hayan hilvanado sus propias estrategias a compartirlas con la comunidad.

Daniel Cáceres 11 | 04 | 2011