ACTUALIZACIÓN 01/05/2012

Finalmente se ha confirmado oficialmente. A la espera de que Call of Duty: Black Ops II se muestre en movimiento en los Playoffs de la NBA esta madrugada (hora peninsular), se ha confirmado que el lanzamiento del nuevo título de la franquicia de Activision se realizará el próximo 13 de noviembre. Por lo tanto deja de ser un rumor y se oficializa. En las imágenes que os mostramos a continuación podemos observar por primera vez el acabado futurista de Black Ops II.

PRIMERAS IMÁGENES BLACK OPS II

black ops ii imagen

Parece que el misterio se ha resuelto por fin. El próximo Cal of Duty será, definitivamente, Black Ops II (así, con números romanos) y se lanzará, según se apunta en multitud de medios internacionales, el 13 de noviembre del 2012. Ya tenemos otra fecha importante que tachar en el calendario durante el mes de noviembre.

lanzamiento de black ops ii

TARJETAS DE RESERVA DE BLACK OPS II

IGN ha revelado varias imágenes de una tarjeta de pre reserva para el próximo título de Treyarch, por ahora para Playstation 3 y Xbox 360. Otro dato de interés que parece haberse adelantado a su anuncio el próximo 1 de mayo hace referencia a su portada.

Y es que su portada ha sido fotografiada en forma de cajas reserva en una tienda especializada italiana. Podemos observar una línea continuista respecto al primer Black Ops, donde el color negro prevalece sobre los demás, a diferencia de la saga Modern Warfare, con un color verde muy característico.

PORTADA DE CALL OF DUTY BLACK OPS II

portada black ops 2

Adrián Hernán 01 | 05 | 2012