¿Cómo os gustaría que fuese el multijugador de un hipotético Call of Duty: Black Ops 2? Treyarch todavía no ha anunciado su próximo proyecto para la franquicia Call of Duty, pero el éxito de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS) garantiza prácticamente una continuación que como mínimo compartiría el mismo contexto histórico.

Dejemos de lado el “Modo Zombie” o la campaña principal y centrémonos en el multijugador. ¿Debería mejorar algunos aspectos de su antecesor: los niveles de prestigio, las rachas de bajas, el sistema de rangos, el control de vehículos…? ¿Qué novedades os gustarían ver: sistema de destrucción de escenarios como Battlefield, mapas verticales (en un rascacielos, por ejemplo)…?

No nos olvidemos de la infraestructura; seguro que muchos usuarios de la versión para PS3 pedirán un online estable que no necesite mil parches para funcionar. Personalmente, lo único que pedimos es una medida de seguridad que evite que los “campeadores” nos liquiden al inicio de cada ronda.

Daniel Cáceres 29 | 12 | 2010