Activision volverá a traernos una de las sagas de guerra más importantes. Call of Duty at War es el quinto título de la aclamada saga Call of Duty, donde de nuevo seremos parte de una mezcla de combate, con enfrentamientos, estrategia y violencia que nos harán sentir en la misma guerra. Este juego contará con versiones para las consolas PS3 y Xbox 360.

En un mes llegará a nosotros el juego Call of Duty, juego bélico que nos llevará nuevamente a la Segunda Guerra Mundial tendrá como atractivo principal el que retornaremos pero a otros territorios, esta vez nuestro objetivo será el Océano Pacífico y viviremos los combates que tuvieron lugar ahí durante la guerra.

El desarrollo de este juego ha llevado casi tres años y eso se verá en el gran despliegue gráfico que se ha logrado. Los escenarios están ilustrados en modelados 3D muy reales, al igual que los soldados –aunque a veces se notará un poco irreal el ver soldados en serie- pero, eso no baja el nivel de los gráficos. Los objetos, uniformes, vehículos y armas, todo es muy fiel a los de la época entregándonos un juego muy real.

Otro detalle que también ayuda a resaltar la realidad alcanzada por el juego es el nivel de violencia, si hay una explosión o matanza veremos cadáveres por todos lados, sangre, destrucción, humo, soldados llenos de quemaduras, hasta presenciaremos la ejecución de muchos de ellos. Todo acompañado por una banda sonora y efectos elegidos sabiamente.

Pronto seremos nuevamente parte de los combates acontecidos dentro de la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty at War, el nuevo juego de la saga desarrollado por Treyarch.

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2008