El rey de los shooters de acción es también el rey en Twitch. Al menos eso dicen los números, y es que Call of Duty: Advanced Warfare ha sido el videojuego con más retransmisiones en Twitch en su semana de lanzamiento de todo 2014.

Call of Duty: Advanced Warfare

Con más de 75.000 broadcasters únicos y 26 millones de visitas al contenido generado, la nueva entrega de la franquicia de Activision ha arrasado en Twitch durante los últimos días. Al parecer en el servicio de streaming comprado recientemente por Amazon, es algo que esperaban:

La comunidad de Call of Duty en Twitch es muy apasionada, así que no nos ha sorprendido que Call of Duty: Advanced Warfare se haya situado como el juego de consola más retransmitido del año, según las comparativas de datos relativos a la semana de lanzamiento”, ha comentado Ernest Le, Director, Publisher & Developer Partnerships de Twitch.

Otros datos ofrecidos por la plataforma es que se conectaron a las retransmisiones 6 millones de usuarios únicos durante un total de 327 millones de minutos, ahí es nada.

Rocío González en 14 | 11 | 2014