Acaba de llegarnos la noticia de que la revista oficial de PlayStation en UK va a anunciar el mes que viene a bombo y platillo un nuevo Call of Duty y más concretamente se trataría de Call of Duty 7 (CoD 7) según la revista online N4G.

Esta misma revista se basa en una supuesta captura de una hoja interior de la revista oficial de PlayStation donde se puede leer de forma clara en letras negras sobre un fondo naranja “NEW COD” y en más pequeño pero en letras blancas “exclusively revealed only in…” (“revelado en exclusiva en…”). Y por si quedaban dudas justo debajo de las siglas “COD” se puede leer: “the new Call of Duty blows up here next month” (el nuevo Call of Duty reventará aquí el próximo mes).

Evidentemente no se conoce ningún dato más pero esta foto ya es suficiente noticia por si misma. Tampoco se conoce todavía si la revista oficial de Xbox 360 tiene como objeto el próximo mes dar el pelotazo en conjunto con su “hermana” nipona.

No deja de ser un rumor pero de ser cierto la filtración ha sido escandalosa, de todos modos, nos mantendremos a la espera por si hay alguna novedad al respecto. Sin más, os dejo con la imagen…
call of duty 7 cod 7

Gracia Maltes 09 | 04 | 2010