Sin tener nada claro la cosa, parece mas que posible una quinta entrega de la saga call of duty. Activision Blizzard han comunicado que la siguiente entrega traería nuevas mejoras y que volvería a poner hechos de la segunda guerra mundial.

Tal es así que la compañía creadora de la saga a puesto una oferta de trabajo a diseñadores de niveles para darle un toque mas real y fresco. Al día de hoy todo son rumores y rumores. La propia compañía tampoco a hecho un comunicado oficial pero todo a punta a que la nueva entrega de la saga bélica veria la luz para las navidades del 2009 y que se lanzaría para Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , Nintendo DS , y la consola WII e incluso para PlayStation 2.

Uno de los rumores que han tomado cada vez mas fuerza es que podrian estar hablandose de un call of duty vesion guerra civil española. La guerra civil española es la primera guerra donde se ven todos los enfrentamientos que luego veriamos en la segunda guerra mundial , asi que no seria de extrañar ver la batalla del ebro como la batalla de madrid vista desde el bando republicano.

De ser asi seria un lujo la verdad , pero hay que recordar que solon son rumores y no hay mucho de cierto en esto lo que si que parece seguro es la quinta entrega de juego belico para el año que viene.

Indy23 10 | 05 | 2008