juego Call of Duty 5Activision en una conferencia internacional realizada el pasado 10 de febrero a sorprendido con las noticias acerca del esperado nuevo juego de la saga Call of Duty, Call of Duty 5. Esta noticia no es otra que el lanzamiento de Call of Duty 5 para “todas las plataformas” lo que, evidentemente, incluye a la consola Wii, la portátil de Nintendo y a la casi desterrada PlayStation 2.

Esta noticia ha causado tanto impacto a los usuarios de la consola Wii. Después de haber lanzado una desafortunada versión del juego Call of Duty 3 para Wii, se hallan quedado sin el mejor de los juegos de la saga con Call of Duty 4, ahora se deciden a lanzar en la consola de Nintendo Call of Duty 5 donde se volverá a la II Guerra Mundial.

El juego volverá a la II Guerra Mundial y esto ha hecho que comiencen los rumores acerca del estancamiento de ideas para esta popular saga. Pero la compañía desarrolladora del nuevo juego ha tardado nada en acallar a esos rumores contrarios declarando: “el juego presentará tantas novedades y potencia técnica que encantará una vez más a los seguidores de la saga y será un nuevo clásico del género”.

Todavía no hay más datos pero es una buena noticia que el nuevo juego Call of Duty 5 sea lanzado para todas las plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, Wii y PlayStation 2.

descargar call of duty 5call of duty 5

Javier Ortizá 13 | 02 | 2008