La legendaria saga de acción “Call of Duty” demuestra ser aún una de las series de videojuegos que más expectación causan, pues la próxima entrega titulada “World at War”, ha sido galardonado como uno de los juegos más esperados en este año.

Golden Joystick Awards

El galardón lo recibió este título editado por Activision Blizzard el viernes de la semana pasada en el desarrollo de la edición número 26 del prestigioso evento “Golden Joystick Awards”, donde además ha ganado otros tres premios diferentes. Las categorías en las que este juego ha salido victorioso son las de Mejor Juego, Mejor Juego de PC, Mejor Juego Online así como la mencionada de Juego más esperado. Además de todos estos triunfos por parte de este título su compañía desarrolladora también ha sido nombrada como la Mejor Editora del año, algunos de los otros videojuegos que también salieron ganadores de estos importantes premios fueron Grand Theft Auto IV como Mejor Banda Sonora y Mejor Juego para Xbox y Metal Gear Solid 4 ganador de la categoría de Mejor Juego de PlayStation.

“Call of Duty: World at War” ha dejado claro tras este evento que a pesar de ser un titulo de una veterana saga, sigue teniendo la misma expectación que sus primeras entregas, y será en pocas semanas que este esperado juego llegue al mercado.

Call of Duty World at War

Call of Duty 4

Claudio 06 | 11 | 2008