call of duty
La franquicia Call of Duty seguramente ha traído más gamers al mundo de la estrategia y la acción shooter que cualquier otro juego en la historia. Y seguramente la edición de Call of Duty 4 no será la excepción, ya que con su opción de juego en modo multijugador online, a la fecha existen 13 millones de usuarios, sólo en la plataforma Xbox 360.

Rob Bowling, responsable de Infinity Ward, es quien ha dado luces sobre este tipo de datos estadísticos del juego, los que nos dan una mirada de águila de los grandes temas que surten efecto en las preferencias de los jugadores.

Sin duda para este título Call Of Duty 4, una de las líneas más importantes del juego es el modo online, que le da la posibilidad al jugador de enredarse en aventuras compartidas con otros jugadores de otras realidades mundiales.

En este nuevo episodio de la saga shooter bélica, el título nos adentra en un escenario en la Segunda Guerra Mundial, donde la guerra está mas fuerte que nunca y es nuestra misión comandar una armada de soldados fuertes y dispuestos a todos.

call of duty xbox360call of duty

Lara 26 | 05 | 2009