wii
La consola de Nintendo, Wii, aún no había podido disfrutar con las hazañas bélicas de Modern Warfare como el resto de plataformas. A falta de un anuncio oficial por parte de Infinity Ward, varios portales y revistas especializadas se hacen eco de la inminente llegada de la franquicia a la máquina nipona. Treyarch estaría actualmente trabajando en la versión para dicha consola y se baraja la posibilidad de que el lanzamiento del mismo se produzca en noviembre, junto con la segunda entrega para otras plataformas.

En otro orden de cosas, recordar que World at War, la quinta entrega de la franquicia, si que vio la luz en Wii. Pero, con Modern Warfare sería la primera vez que la saga Call of Duty abandona la 2ª Guerra Mundial para meternos de lleno en situaciónes bélicas ficticias, aunque muy cercanas a la realidad.

Aunque aún es pronto para afirmarlo, Modern Warfare 2 también llegaría a Wii, aunque evidentemente lo haría un tiempo después. De momento, los usuarios de la consola de Nintendo pueden ir preparando la artillería pesada porque la refriega va a comenzar.
modern warfare call of duty

Antonio López 05 | 08 | 2009