Sledgehammer Games podría ser la desarrolladora que se esté encargando del Call of Duty para 2011. En principio, el juego que iba a salir el próximo año era Call of Duty: Modern Warfare 3 de Infinity Ward, pero nos tememos que la esperada tercera parte de la mini-serie contemporánea tardará bastante en aparecer.

EA y Activision se encuentran en pleno litigio provocado por los fundadores de Infinity Ward que abandonaron Activision para fundar un estudio bajo la tutela de EA. Dependiendo del resultado judicial, Modern Warfare 3 no sólo podría retrasarse todavía más, sino que incluso podría significar su cancelación.

Si Infinity Ward no puede lanzar su juego en 2011 y Treyarch acaba de sacar Call of Duty: Black Ops, sólo queda Sledgehammer disponible. El “analista” Patcher coincide con nosotros en sus pronósticos: “Creo que el juego de noviembre estará hecho por Sledgehammer. Activision ha sido intencionadamente opaca sobre quién estaba trabajando en el juego del año que viene, y específicamente ha rechazado confirmar si el próximo juego será de Infinity o de Sledgehammer cuando se les ha preguntado directamente a lo largo del mes pasado”.

“Así que no es muy seguro asumir que será el juego de Infinity Ward [el que aparezca en noviembre de 2011]. Lo único certero es que habrá un Call of Duty el año que viene“.

Daniel Cáceres 25 | 12 | 2010