Blizzard ha publicado una calculadora de talentos para World of Warcraft: Mists of Pandaria, la cuarta expansión del popular MMORPG que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Gracias a esta calculadora podremos elegir la clase que más nos guste y planificar nuestros talentos antes de que salga el juego, anunciado de manera oficial durante la última BlizzCon.

Mists of Pandaria, expansión de WoW

NUEVA RAZA Y CLASE

Mists of Pandaria nos permitirá elegir una nueva raza, los Pandaren, a los que ya habíamos visto con anterioridad en la franquicia de Blizzard. Estos personajes, con forma de oso Panda, serán neutrales hasta alcanzar el nivel 10. En ese momento podremos elegir bando, Horda o Alianza, abriendo un amplio abanico de opciones a los jugadores.

Los Pandaren vendrán acompañados de una nueva clase, el Monje, que tendrá importantes poderes curativos así como fuertes ataques. En la calculadora de talentos podremos ver que opciones se adaptan mejor a nuestro estilo de juego, par poder ir planificando la evolución de nuestro personaje.

Expansiones para WoW

NUEVA EXPANSIÓN

Mists of Pandaria será la cuarta expansión de World of Warcraft, tras The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm, la última en llegar a las tiendas y posiblemente la más aplaudida. Aún falta mucho por saber de esta nueva expansión, pero desde Blizzard intentarán ofrecer, como siempre, el mejor trabajo para los fans y jugadores habituales.

Accede desde aquí a la Calculadora de Talentos.

Antonio López 25 | 11 | 2011