Continuando con la saga iniciada por Cake Mania y la envolvente historia de Cake Mania 2, Majesco nos trae Cake Mania: In The Mix!, un juego donde se mantendrán todas las locuras en la cocina ya típicas del juego y donde el mando de Wii será nuestro gran aliado al preparar las más exquisitas tartas.

La locura en la cocina seguirá Cake Mania: In The Mix!, ahora tendremos que usar el WiiMote para llevar a Jill a través de nueve panaderías nuevas todas llenas de todas las variantes de masas y rellenos que podamos imaginar. En este título los aspirantes a cocineros deberán controlar todos los aspectos del negocio, desde servir las tartas y colocar anuncios en el periódico Dessert Daily, hasta llevar un negocio de catering por teléfono.

En el juego también tendremos nuevos personajes y minijuegos, todos basados en el movimiento y un modo cooperativo único donde Jill Evans, la heroína de las tartas, tendrá que recibir nuestra ayuda en todo momento. Además, tendremos que desbloquear niveles de bonificación para expandir el negocio a lugares exóticos como la luna, bajo el agua, la jungla, entre otros; y, bajo la opción de Shop Rating podremos ganar dinero extra ofreciendo nuestros servicios de catering.

Cake Mania: In The Mix! Está manejando como fecha tentativa de lanzamiento los primeros meses de 2009.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008