El juego para móviles N-Gage Cafe Sudoku, ya se puede descargar desde el sitio oficial de este dispositivo de Nokia.

Los aficionados pueden obtener una demo del Juego Café Sudoku o desde el navegador del móvil donde el usuario debe dirigirse a showroom, seleccionar opciones y luego actualizar.

En la creación de Digital Chocolate los jugadores encontrarán numerosos y divertidos puzzles. Cada participante pondrá a pruebas sus habilidades en la nueva generación de Sudoku’s que amenaza ser envolvente.

Al inicio del juego habrá una breve introducción donde podemos tomar unos cafés con los amigos, mientras se creamos a nuestros personajes que los demás podrán ver. Esta será otra competencia donde cada uno demostrará su creatividad.

Cuando se vayan superando los retos que irá proponiendo iremos consiguiendo premios, fabulosas opciones de personalización para los personajes e atractivas actualizaciones para el Café.

Si eres un jugador que lleva su dispositivo N-Gage a todos lados para estar comunicado y divertirte con los mejores juegos, entonces debes descargar Café Sudoku, una obra llena de retos adictivos. Además tienes la opción de descargar la versión de prueba para probar sus distintas bondades.

Descargar demo de Cage Sukoku – N-Gage

María Sánchez Montes 16 | 02 | 2009