expansion cabal online
Games-masters.com anunció recientemente el lanzamiento de la nueva expansión “Illusion Castle” para CABAL Online, un popular título MMORPG que incluye sustanciales novedades. Destacando el paso de un modelo basado en la suscripción mensual a uno basado en micropagos y venta de objetos virtuales. El título está disponible en PC.

La expansión incluye nuevo contenido, mejoras en la jugabilidad y en la interfaz, así como un mayor número de mazmorras para jugar en grupo. Las dos nuevas “instances” ofrecen un espectacular apartado visual y proporcionan todo un reto estratégico a todos aquellos que intenten conseguir finalizarlas. La primera, Crazy Streamer, es una mazmorra para jugar en solitario. Está cronometrada y tiene tres niveles de dificultad, por lo que permite a todos los usuarios acceder a ella.

Por su parte, Illusion Castle es una mazmorra para los usuarios más avanzados. Ofrece nuevos retos y misiones ocultas, además de nuevas criaturas que pondrán a prueba a todos los que la visiten. Si queréis saber más sobre este interensate MMORPG, no tenéis más que acceder a la página web oficial: www.cabalonline.com
cabal online cabal online illusion castle

Antonio López 05 | 04 | 2010