buzz
PlayStation informa mediante nota de prensa de la aparición del Cuartel General de Buzz, el popular juego de respuestas creado y desarrollado por World Wide Studios. La franquicia ha llevado la experiencia a millones de fans de los concursos de preguntas y respuestas, vendiendo más de 6,5 millones de unidades de sus juegos en todos los territorios europeos, además de otros 2,3 millones de unidades de los títulos de Buzz! Junior.

Sony quiere que conozcas y hagas frente a tus oponentes en el recién estrenado Cuartel General de Buzz! antes de ser conducido al nuevo Estudio de Buzz!, un concurso en el que podrás jugar con hasta con 64 jugadores online. Es un título sencillo, donde sólo tienes que contestar las preguntas corriendo sobre un pulsador Buzz! gigante. Cuando hayas conseguido acertar suficientes respuestas consecutivas, podrás aspirar a los premios de PlayStation Home, entre los que se incluye una selección de camisetas de Buzz!

Todos los concursos del Estudio de Buzz! han sido creados por usuarios de la página web MyBuzz!, así que si quieres ver cómo el resto de jugadores contestan a las preguntas que tú mismo has subido al portal, solo tienes que visitar www.MyBuzzQuiz.com y escribir tu propio cuestionario sobre el tema que prefieras. Acceder al Cuartel General de Buzz! y al Estudio de Buzz! es muy sencillo: solo tienes que entrar en Home a través de tu PS3, elegir el mapa del mundo y seleccionar Cuartel General de Buzz!
buzz quiz buzz ps2

Antonio López 22 | 07 | 2009