En la primavera llegará a las tiendas españolas Buzz! ¿Qué sabes de tu país?, un título más de esta serie para PS3, PS2 y PSP.

Los responsables de esta obra han asegurado que los participantes se divertirán a lo grande mientras el presentador realicé las preguntas.

Además los propietarios de la next-gen podrán competir por un puesto en las clasificaciones nacionales online a través de PlayStation Network.

Esta es la primera vez que un juego de Buzz! tiene un catalogo de preguntas donde la mayoría están referidas a temas de España. Habrá preguntas de historia, televisión, música, futbol y otros temas interesantes.

Los jugadores pueden juntarse con su familia o amigos para tomar los sencillos e intuitivos pulsadores Buzz! (o el sistema PSP) para concursar y entretenerse por horas.

Si el aficionado tiene una PS3 se enfrentarán a más de 4000 preguntas de cultura general, las cuales también podrá responder en online contra otros usuarios vía PSN. En PSP podrán jugar hasta 6 jugadores en un mismo sistema y habrá un envolvente modo con 15 desafíos. Los jugadores de PS2 disfrutarán de vídeos, imágenes y fantásticos retos para pasarle bien en solitario o en compañía.

Buzz! ¿Qué sabes de tu país? tendrá lanzamiento en nuestro territorio en la primavera del presente año para PS3, PS2 y PSP.

María Sánchez Montes 16 | 02 | 2009