oscars hollywoodSeguro que has oído hablar de la saga Buzz!, y en esta ocasión el nuevo juego de la serie Buzz! se centra en el séptimo arte y sus famosos. Buzz!: Hollywood mantiene el mismo desarrollo que sus predecesores pero está enfocado únicamente a tus conocimientos sobre cine.

En este concurso de televisión en nuestra propia casa podemos reunir hasta a siete amigos y jugar con el incombustible Buzz (el descarado, ingenioso y siempre elegante presentador de este concurso exclusivo de PlayStation 2) en su programa de preguntas y respuestas. Buzz!: Hollywood incluye 5000 preguntas sobre una gran variedad de imágenes de famosos, vídeos de películas, fotos, sonidos y curiosidades de Hollywood.

Tendremos que demostrar no sólo que somos los que más sabemos de cine sino que también somos los más rápidos a la hora de contestar utilizando nuestros pulsadores “buzzers”. Dichos buzzers tienen una finalidad: que los pulses para responder antes de que lo hagan tus amigos.

El apartado técnico mantiene la misma estética de las anteriores entregas con unos gráficos tan sencillos como desenfadados.

canalbuzzbuzzmachines

Javier Ortizá 31 | 12 | 2007