preguntas de buzz0En junio vuelve el videojuego que divierte a chicos y grandes. Vuelve Buzz! para Play Station 3.

Esta vez Sony nos regala un Buzz! con la importante novedad de juego en línea. Con más de 500 nuevas preguntas divididas en 5 canales para elegir: música, cine y televisión, conocimientos generales, deportes y sociedad. Es más, puedes descargar decenas de miles de preguntas más.

El concurso de preguntas que transforma tu casa en un plató de televisión, posee en el mundo hasta ahora muchos fans, pero con esta versión y su posibilidad de juego en línea cabra la posibilidad de conectar muchos jugadores más al juego de nuestro querido amigo Buzz!

Consiguiendo el dispositivo Blu-ray de este nuevo juego, comienzas jugando con 5000 mil preguntas de una misma categoría o de modo aleatorio seleccionando el modo “Channel Hopper” que te permite divertirte respondiendo preguntas de las 5 categorías que trae por defecto, en un sinnúmero de escenarios y colores que te acogen con el entorno de juego.

Pero el juego no termina ahí, tendrás la disponibilidad de descargar más y más preguntas en constante actualización en línea, mediante el Play Station Store de Play Station Networks. Algunas pueden ser específicas de un país determinado, o de una región o hasta de la serie de televisión que más te gusta.

También, puedes jugar en línea compitiendo con gente de todo el mundo mediante el modo multijugador “Sofa vs. Sofa”. El cual te permite pasar varias horas de entretenimiento con tu familia y amigos y demostrar ante el mundo quien es el mejor. Además viene con nuevos mandos de control que te permiten sentirte completamente como si estuvieras en un concurso de televisión de verdad.

mandos de control

Aún hay más, puedes crear tus propias preguntas de la categoría que tú desees y hasta crear nuevas categorías, logrando así, que este fabuloso juego no caiga en la monotonía y perdure mucho tiempo regalándonos horas y horas de diversión.
Buzz! Canal multiconcurso está disponible a partir de junio, con un costo aproximado de 69,99€ con pulsadores o 39,99€ sólo el juego.

respuestas de buz

JulianM 26 | 05 | 2008