“Buzz: El Multiconcurso” de la compañía japonesa Sony contará con una actualización, la cual pretende mejorar en una notable forma este juego lanzado para la consola PS3. Esta actualización será de un notable tamaño y contendrá elementos bastante interesantes que divertirán más a los seguidores de este titulo.

Buzz

Como principal mejora en esta actualización, se toma el que vendrá con cuatro personajes nuevos que completarán el apartado de este titulo. Además de estos nuevos integrantes también os traerán cuatro trajes nuevos así como una cantidad bastante buena de nuevos sonidos. Otras de las cosas interesantes que nos brindará esta actualización, que por cierto tendrá un tamaño de 345 MB y estará disponible para descargar automáticamente, es que podremos crear propias categorías de preguntas además de poder eliminar y modificar todo su contenido. “Buzz: El Multiconcurso” traerá en su actualización también la oportunidad mostrar tu rostro en Buzz, gracias al PlayStation Eye, el cual tomara una gran cantidad de fotografías a lo largo de las partidas y posteriormente las guardará en una galería.

En esta nueva actualización para el juego “Buzz: El Multiconcurso” se ha tomado en cuenta muchos de los aspectos que le hacían falta al juego y con esto se pretende por parte de la compañía Sony que el videojuego tenga aún más repercusión en los amantes de los clásicos juegos de preguntas y respuestas.

Buzz PS3

Buzz El Multiconcurso

Claudio 13 | 09 | 2008