Un nuevo pack de 500 preguntas de National Geographic para Buzz: El Multiconcurso ya se encuentra disponible para descargar en PlayStation Store por un precio de 7,99 euros.

Si considerás que eres el campeón de conocimientos sobre prehistoria debes enfrentarte a esta serie de preguntas de Buzz especialmente preparadas para medir tus conocimientos. Además, también encontrarás espectaculares videos e imágenes del tema.

Además, si estás esperando nuevo contenido para este juego no tendrás que hacerlo por mucho tiempo pues se vienen varios contenidos descargables para Buzz El Multiconcurso.

Así, Concurso de Cultura española y Concurso Sobre Ciencia Ficción tendrán lanzamiento el 3 de julio; el 21 de agosto llegará Concurso Safari de National Geographic; para septiembre tendremos disponible el Concurso sobre Videojuegos; el mundo de las películas y series llegan en octubre con Concurso de Comedias y Concurso de Películas de terror. Finalmente, para navidad tendremos disponible en PlayStation Store el pack de preguntas Concurso de Vida Marina de National Geographic.

Recuerda, ya puedes descargar el pack Concurso Prehistórico de National Geographic por 7,99 euros y, si no tienes el juego Buzz: El Multiconcurso, puedes adquirirlo por 69,99 euros.

María Sánchez Montes 13 | 03 | 2009