Los chicos de la franquicia Buzz, por fin han logrado uno de sus objetivos, el cual era el de llevar un juego de mesa a la consola portátil de la Sony, la consola PSP, juego con el que intentan llevar una sensación de unión y rivalidad a todos los jugadores de esta consola, luego de los grandes éxitos hechos para la consola PS2.

Imagen de Buzz concurso de bolsillo PSP

La verdad es que trasladar un juego de mesa al mundo de las consolas nunca es fácil, ya que la esencia de convivencia en un juego de sobremesa es bastante adictiva y emocionante. “Buzz Concurso de Bolsillo” es un video juego bastante interesante, que la verdad resulta divertido jugarlo, ya que se le han agregado unos modos de juego en los que podrán participar más de dos concursantes; entre estos modos está el “Anfitrión de Concurso” en el que un jugador tomará el papel del anfitrión de la tele, ya que él, se encargara de formular las preguntas oralmente a los otros competidores, claro que el video juego se encargara de llevar el conteo de puntos y de poner las preguntas y respuestas, para que el anfitrión solo las diga a sus amigos. Otro modo de juego interesante es el denominado “Pásala” donde hasta 6 jugadores podréis participar en una única consola, aquí el juego formula las preguntas y avisa a que jugador va dirigida.

Estos son los puntos que sobresalen en el juego además de contar con un modo On-Line que permite participar a varios jugadores de “Buzz Concurso de Bolsillo” sin necesidad de que cada uno cuente con el disco, menuda cosa para ser para ser PSP eh!!

Imagenes de v

Fondos de Buzz concurso de bolsillo PSP

Claudio 04 | 08 | 2008