Los usuarios de PSP ya pueden festejar la llegada de Buzz!: Cerebros en acción a su portátil favorita. Con este título de ejercicios cerebrales y minijuegos, la diversión puede ser en solitario o con los amigos. Sony sabia que a los propietarios de su consola les iba encantar tener de manera exclusiva este título que tiene grandes toques humor.

Enfréntate a los fascinantes retos como Emparejar, donde debes encontrar dos caras idénticas en un grupo de personas, o puedes escoger Calculo fugaz para contar insectos, aunque también tienes el entretenido Porciones, en el cual tienes que averiguar cuánta comida hay en tu tartera digital.

Mejora tus habilidades en cada juego y ganaras puntos y medallas si vences los desafíos. El título se ajustara a tu nivel, y luego la velocidad ira aumentado igual que el entretenimiento. Para que supervises tus avances el juego te invita a participar en el “Examen diario”.

Compite con tus amigos en “Batalla mental”, un modo que forma parte del multijugador y donde pueden participar 6 jugadores. No te dejes derrotar por los laberintos, las figuras, los sonidos u otros retos, y si te encuentras muy tenso siempre tendrás el buen humor que caracteriza a Buzz.

Ya puedes encontrar a Buzz! Cerebros en acción en tu tienda favorita por el precio recomendado de 29.99 €, además el juego tiene calificación + 3, con lo cual toda la familiar puede unirse a esta magnifica experiencia en PSP.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008