La locura de los video juegos llega en este verano para la consola PS3 con los lanzamientos de cinco mini juegos de la bastante divertida saga “Buzz”. Juegos que podréis obtener al descargarlos a través de la PlayStation Network a un bajo precio.

Buzz PS3

Esta alocada saga nació con el juego “Junior Locura en la jungla” para la plataforma PS2 y ahora de nuevo podréis disfrutar de estas bastante divertidas aventuras con los mini juegos que saldrán a la venta justamente a partir de hoy. Los mini juegos “Buzz” los disfrutaréis con una alta resolución de interfaz, con una definición de 720 Píxeles, estos alocados juegos son realmente divertidos y van desde jugar baloncesto con elefantes, pasar la bomba “que es un mono” antes de que explote hasta jugar en un baño de espuma con un gorila bastante malhumorado.

Los mini juegos “Junior” son bastante recomendables para los más chicos e incluso para los no tan chicos ya que os proporcionaran un gran rato de diversión, y lo mejor es que su coste es de tan solo 4, 99 euros.

Imagen Buzz

Buzz PS3

Claudio 01 | 08 | 2008